BLANQUEAMIENTO LÁSER

PREGUNTAS FRECUENTES

Para este tratamiento se realizan de 08 a 12 sesiones, dependiendo del grado de pigmentación inicial. 

Las sesiones de blanqueamiento se realizan mensualmente.

Sí puede realizarse la depilación y el blanqueamiento láser el mismo día, previa evaluación con el especialista.

El tiempo de duración varía por zona a realizar y existen 02 fases para su realización: pase a distancia y pase en contacto.

Los tipos de manchas que podrían estar relacionadas a enfermedades sistémicas, problemas hormonales, causas genéticas o de otros orígenes donde las manchas podrían tener un acúmulo de melanina en zonas profundas de la piel donde no está indicado el uso de este tipo de láser. 

Testimonio Resultados Reales

Tenía un problema estético, ya que no podía modelar, por la simple razón que tenía zonas pigmentadas (oscuras), ahora que voy por mi 3ra sesión, he notado la diferencia, ahora elijo siempre verme y sentirme bien, ahora podré hacer mis actividades con total normalidad, yo recomendó el tratamiento de blanqueamiento.

Sharon Sanabria M.

VERANO EN NAVIDAD

Prepárate para recibir un VERANO EN NAVIDAD con hasta 75% de descuento en packs de 3 sesiones en servicios de depilación y blanqueamiento láser. Además, ¡aprovecha nuestra GRAN PROMO en LIPOREDUCCIÓN NO INVASIVA! 💙🎁

¿Manchas en tu zona íntima o axilas? ¡Obtén nuestro servicio de blanqueamiento y LUCE UNA PIEL SIN VELLOS Y SIN MANCHAS!
¡Aprovecha y obtén hasta un 40% de descuento! 💙

 

¿Te gusta este sitio?

¡Síguenos en nuestras redes!