PAGO EFECTIVO

Personas

¿Cómo puedo utilizar PagoEfectivo?

Es muy fácil y seguro. Sólo es necesario que encuentres el producto de tu elección y al momento de elegir el medio de pago, escojas PagoEfectivo. Si no estás registrado previamente en PagoEfectivo, te puedes registrar en ese momento y generar un ticket de Pago

Con el ticket de pago o el número, puedes dirigirte a los centros autorizados de pago, y debes indicar que deseas pagar PagoEfectivo. Una vez realizado el pago automáticamente, la transacción empezará a tramitarse.

¿Cuesta usar PagoEfectivo?

No, comprar con PagoEfectivo es totalmente gratis, es decir, no incluye gastos, ni comisiones adicionales.

¿En que medios puedo comprar utilizando PagoEfectivo?

Puedes comprar en nuestros comercios afiliados

¿En cuántas cuotas podría financiar la compra?

Las compras realizadas en PagoEfectivo, son por la totalidad de la compra y al contado. No ofrecemos servicio de financiamiento.

¿Cuándo compro con PagoEfectivo comparto información confidencial con el negocio?

No. La información personal registrada en PagoEfectivo, no es compartida con el negocio proveedor del bien o servicio. Los negocios tienen únicamente la opción de estadísticas, para lo cual sólo se les informará del número de ticket y el monto..

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago del ticket generado?

Este período varía de negocio a negocio, de acuerdo al período que se haya gestionado.

¿En qué monedas se puede pagar?

En la moneda escogida por el cliente al realizar la transacción, dentro de las alternativas disponibles que el negocio disponga. De esta forma los clientes no se ven afectos a riesgos cambiarios.

Para poder realizar las transacciones, ¿Tengo que abrir una cuenta en PagoEfectivo?

Si. Es necesario, para de esa forma poderles hacerles llegar la información de ofertas e información importante de nuestros negocios afiliados; y para que los usuarios puedan tener un control adecuado de sus tickets pendientes de pago.

No me llega la boleta o factura por el bien o servicio contratado. ¿Qué debo hacer?

Recuerda que PagoEfectivo o sus locales, no es el proveedor del bien o servicio contratado, sólo una empresa recaudadora que sirve de plataforma de pagos para transacciones por internet. Por eso te sugerimos contactar directamente a la empresa proveedora del bien o servicio.

Lo que si debes tener en cuenta, es que el ticket de pago cancelado proporcionado por PagoEfectivo, es el sustento legal de haber realizado una transacción con la empresa proveedora. En ese sentido, PagoEfectivo, se compromete a ayudar en las investigaciones que fueran necesarias para aclarar lo sucedido.

0
CARRITO
  • No hay zonas en el carrito.