¿Es seguro comprar en DEPILZONE?

Sí, en DepilZONE garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. En DepilZONE hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a DepilZONE la completa visibilidad de los mismos.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Solo debes ingresar los datos de la tarjeta en el formulario de pagos.

Tarjeta de Credito

En DepilZONE, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. En los tres días hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones: Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido. Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en DepilZONE contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctenos.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder: Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada). El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito): Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta DepilZONE y el banco por seguridad declina el pago. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet. Los fondos de la tarjeta son insuficientes. No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito). Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales y centros comerciales.

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, puedes pagar en efectivo gracias al convenio que tiene DepilZONE con Mercado Pago y Pago Efectivo. En cualquier agente, oficina de banco o banca por internet.