Preguntas Frecuentes Sobre el Servicio en DepilZONE

¿Qué tipo de láser utilizamos en Depilzone?

En Depilzone utilizamos tecnologías láser como el Diodo, Alex, YAG; en equipos muy avanzados como el SOPRANO ICE PLATINUM; que combina los tres tipos de láser más potentes para alcanzar resultados seguros y sin dolor.

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser?

La depilación láser se realiza en diez (10) sesiones con intervalos de 2 a 3 meses entre sesiones; los resultados son desde la primera sesión y garantizamos 90% de efectividad por 5 años.

¿Cuándo veo los resultados?

Los resultados son desde la primera sesión el vello crece con más lentitud, más fino y en menor densidad esto permite menos depilaciones tradicionales entre sesiones.

¿Por qué son varias sesiones?

La eliminación del vello depende de la eliminación efectiva de las células generadoras de la raíz que se encuentran en diversos estados de actividad a lo largo de varios meses por eso que en una sesión no se eliminan por completo estas células.

¿La depilación láser aclara mis axilas?

El blanqueamiento es una consecuencia de la eliminación del vello y también de la suspensión de rasurado, cremas o cera que irritan la piel y la oscurecen

¿La depilación es dolorosa?

La sensación de dolor es muy variable. Depende de cada persona y de la zona corporal a tratar, en las zonas más sensibles se ajusta la potencia del láser a tolerancia después de la sesión no sentirás ninguna molestia

¿El problema de los vellos enquistados mejora con el láser?

El vello enquistado tiene múltiples causas, la más frecuente es la depilación traumática de la piel por el uso de cremas depilatorias, cera o el rasurado. Con sólo suspender estos métodos tradicionales la piel se recupera.

¿Hay efectos secundarios producidos por la depilación láser?

La depilación láser es realizada adecuadamente por personal especializado y bajo estricta vigilancia médica. Además, no genera efectos secundarios importantes.

Adicionalmente le consultamos si presenta o padece de alguna de estas patologías; ya que entran en las contraindicaciones del tratamiento:

➡ACNÉ (en tratamiento actual)

➡Vitíligo

➡Psoriasis

➡Micosis Superficial (Hongos en la piel)

➡Dermografismo

➡Hiperqueratosis

➡Dermatitis

➡Herpes Crónico o Activo

➡Piel Queloides

➡Epilepsia

➡Trastornos de coagulación

➡Peelings químico

➡Varices en la zona a tratar

➡Lupus

➡Rosácea

➡Cáncer o antecedente personal de cáncer.

➡Diabetes

*Tendría que pasar una consulta con la doctora si presenta* :

➡Hipotiroidismo

➡Hirsutismo

➡Hipertiroidismo

➡Ovario poliquístico

➡Hiperpigmentación

➡Sea menor de edad tendría que asistir con su apoderado padre o madre.

Estas son las recomendaciones a tener en cuenta para su primera sesión:

📍No utilizar métodos de depilación por arrancamiento (cera, hilo, pinza o máquina eléctrica) por lo menos 15 días antes de la sesión.

📍Evitar la exposición prolongada al sol mínimo 15 días antes y 15 días después aplicado el tratamiento.

📍En la primera sesión, asistir con el vello un poco crecido para evaluar la cantidad y tipo de vello que posee en el inicio del tratamiento.

📍En el caso de padecimiento de algún proceso infeccioso, enfermedades crónicas, de la piel o problemas hormonales debe comunicarse previamente, así como la ingesta de algún tratamiento farmacológico.

📍Acudir con la piel en lo posible libre de productos cosméticos 💄

📍No puede acudir a piscinas, playa durante 2 semanas después de la sesión y evitar duchas calientes en las siguientes 24 horas.

📍Usar siempre protección solar alta en zonas expuestas.