DEPiLACiÓN LÁSER AXiLAS
LÚCETE CON UNAS
AXiLAS iMPECABLES
Axilas
HotS/69.00 – S/516.00
In Stock
ABARCA TODA LA ZONA AXILAR, HASTA EL LÍMITE DEL BUSTO/PECHO.
Descripción
Información adicional
SESIONES | 1, 2, 3 EN PROMOCIÓN, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 |
---|
Related products
-
4%Add to WishlistAdd to Wishlist
-
1%Add to WishlistAdd to Wishlist
-
2%Add to WishlistAdd to Wishlist
-
43%Add to WishlistAdd to Wishlist
PARA
H/M
DESDE
S/72
DURACIÓN
15 MIN
La Depilación Láser de Axilas es un procedimiento que utiliza tecnología láser para eliminar de manera duradera el vello no deseado en la zona de las axilas. El láser emite pulsos de luz que son absorbidos por la melanina en los folículos pilosos, dañando su capacidad de crecimiento. Es un método eficaz para reducir el crecimiento del vello y puede proporcionar resultados duraderos después de varias sesiones. La depilación en la zona de las axilas abarca toda la zona, hasta el límite del busto/pecho, ofreciendo una solución completa para una depilación suave y efectiva.
¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO?
La Depilación Láser de Axilas es un procedimiento seguro y efectivo que ofrece a las mujeres una solución duradera para la eliminación del vello no deseado en esta área. Mediante pulsos de luz concentrada, el láser daña los folículos pilosos, inhibiendo su capacidad de regeneración y crecimiento. Esta técnica precisa y cómoda proporciona resultados suaves y de larga duración, liberando a las mujeres de la necesidad constante de afeitarse o depilarse. Con sesiones periódicas, la depilación láser de axilas puede brindar una piel suave y sin preocupaciones, mejorando la confianza y comodidad en el día a día.
SUS BENEFiCiOS
-
COMODiDAD
Una vez que alcanzas los resultados deseados, las sesiones de mantenimiento son generalmente menos frecuentes, lo que te permite disfrutar de una piel suave y sin preocupaciones a lo largo del tiempo. -
REDUCCiÓN DE FOLiCULiTiS
La depilación láser puede ayudar a reducir la foliculitis, que es una inflamación de los folículos pilosos que puede causar irritación y protuberancias. -
ACLARA LA ZONA
El blanqueamiento es consecuencia de la eliminación del vello y también de la suspensión del rasurado, cremas o cera que irritan la piel y la oscurecen. Esta comenzará a sanar e irá aclarando la piel.
RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESiÓN
- Reduce la exposición al sol y a los rayos UV durante al menos cuatro semanas antes de la sesión. El bronceado
puede aumentar el riesgo de quemaduras y cambios en la pigmentación de la piel. - Evita aplicar productos autobronceadores en la zona de las axilas antes del tratamiento, ya que pueden alterar el color de la piel y dificultar la eficacia del láser.
- Evita el uso de productos irritantes, como exfoliantes químicos o tónicos astringentes en la zona de las axilas al menos unos días antes de la sesión.
- Reduce la exposición al sol y a los rayos UV durante al menos cuatro semanas antes de la sesión. El bronceado
RECOMENDACIONES POSTERIORES A TU SESiÓN
-
-
- Evitar exposición prolongada al sol mínimo 15 días antes y 15 días después de la sesión.
- Realizar exfoliaciones con un jabón de glicerina y esponja de baño al tercer día posterior a la sesión para fomentar la caída del vello.
- Aplicar abundante agua fría en las zonas los primeros 3 días posteriores a la sesión.
- No realizar actividad física durante 72 horas después del tratamiento para evitar la sudoración y posibles irritaciones.
-
Valoraciones
No hay valoraciones aún.