Información Importante

La presente información es MUY IMPORTANTE, y se encuentra dirigida a todos nuestros clientes, quienes habrán tomado conocimiento de esta a través de los especialistas de nuestro centro de depilación láser Depilzone, así como de otros medios físico y/o virtual.

EL CLIENTE se encuentra informado través de este medio que, el tratamiento de depilación láser que haya contratado, le ha sido explicado detalladamente por un profesional en palabras comprensibles, los riesgos que tiene, los efectos no deseados los riesgos por sus características personales, así como las molestias o, en ocasiones, dolores que pueda sentir teniendo una evolución normal.

Se le ha explicado igualmente otras opciones de depilaciones disponibles en el mercado con los pro y contra de cada una de ellas. Teniendo esto en cuenta, los usuarios que son nuestros clientes deben haber escogido el procedimiento de depilación con tecnología láser no invasiva que es el servicio que brinda Depilzone.

Nuestros clientes deben seguir fielmente las instrucciones del profesional en cuanto a las recomendaciones de cuidados de antes, durante y después del tratamiento mencionado, incluido el tiempo de espera entre sesiones, quedando bajo su responsabilidad el cumplimiento del protocolo fijado para su tratamiento, por el cual se compromete a recibir el tratamiento durante el tiempo recomendado.

EL CLIENTE que no cumple con este protocolo puede provocar que los resultados no sean los esperados. Asimismo, el cliente es informado que una vez terminado su tratamiento (10 sesiones), debe asistir a una consulta (que será programada entre lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, previa coordinación) en un plazo máximo de 3 meses, de no ser así se considerará como culminación del servicio de depilación.

EL CLIENTE debe haber brindado datos personales verdaderos; en caso de haber omitido o alterado dichos datos sobre su historial y antecedentes personales, puede influir negativamente en el tratamiento.

EL CLIENTE queda informado de haber solicitado su autorización para que se le practiquen fotografías de la zona a tratar, quedando entendido que su uso es exclusivo para verificar la evolución del tratamiento y en ningún caso para fines publicitarios, el no aceptar la toma del control fotográfico puede que no se aplique la garantía de obtención de resultados.

EL CLIENTE queda informado que el resultado clínico varía en función de la zona corporal a tratar y de variables individuales ya sean patológicas o genéticas.

EL CLIENTE queda plenamente informado que los resultados esperados de un tratamiento nunca son milagrosos, sino que están sometidos a las limitaciones técnicas y humanas, por lo que el resultado pueda no ser el esperado por EL CLIENTE como puede suceder en cualquier tipo de tratamiento estético no invasivo.